Deshojando Palabras

Sitio donde la palabra tiene la magia de comunicar los pesares, las añoranzas y las dichas que experimenta el alma. La razón de ser de Deshojando Palabras es la creencia de que la palabra tiene poder, el poder de acercar a las personas en la interacción cotidiana y he ahí su propia escencia, el poder de tratar sobre cuestiones epistemológicas, filosóficas,sicológicas, sociológicas, literarias y por qué no, también las del corazón. Sé bienvenid@ a este espacio creado especialmente para ti...

miércoles, 3 de octubre de 2007

LA PEÑA EN LA PLAYA...


Fuimos anoche con un grupo de compañer@s a disfrutar de una peña en la playa…
No sentimos el frío, había mucho calor humano, buenas canciones y muy buena onda…
Interpretamos bellas canciones de nuestra patria, boleros inolvidables, una excelente selección de rock argentino, k–cha–k piru, entre otros…
Todo estuvo fantástico, entre canciones, dramatizaciones, risas… el mar que se portó con esas olas que furiosas se estrepitaban contra las rocas… los vientos alicios que también le dieron un toque mágico al momento, sumado a la buena onda de los peñistas… lograron que la pasáramos regio!



1 comentarios:

A las 1 de noviembre de 2007, 19:25 , Blogger Félix Caballero ha dicho...

La peña fue, es y será la mejor excusa para saber que en nuestro corazón y en nuestra mente hay sentimientos positivos, excelsos y no solamente pienso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio