Deshojando Palabras

Sitio donde la palabra tiene la magia de comunicar los pesares, las añoranzas y las dichas que experimenta el alma. La razón de ser de Deshojando Palabras es la creencia de que la palabra tiene poder, el poder de acercar a las personas en la interacción cotidiana y he ahí su propia escencia, el poder de tratar sobre cuestiones epistemológicas, filosóficas,sicológicas, sociológicas, literarias y por qué no, también las del corazón. Sé bienvenid@ a este espacio creado especialmente para ti...

lunes, 22 de octubre de 2007

UN AÑO...






L@s chic@s de la Maestría Grupo “B” estamos de parabienes… Hoy se cumple un año desde aquel día lunes memorable en que estuvimos los 53 seleccionados en el ISE.

Temprano desde la mañana fuimos llegando paulatinamente al lugar mencionado… Ahí estaba esperándonos Dani Brítez, con su sonrisa contagiante y su impecable estilo newyorkino…

El primer compañero con quien me encontré fue Juanma: que “mita’i chúko”, lucía un traje de color azul a tono con su auto… Estaba deleitándose con la lectura de un periódico local. Luego iniciamos con las presentaciones, la lectura y firma del contrato… (Si me hubieran dicho en ese momento lo “pesado” que sería el curso: hubiera pensado dos veces para firmar ese contrato).

Por la tarde vinieron Marina, la Viceministra y por supuesto, el Sr. Oscar Oliva, ¿recuerdan nuestro peregrinar hasta la EDAM de la UCSA? ¡Qué purete! ¿Y la musiquita de las máquinas?... Mario Ibarra; Andrés Farias; Eliana e Isabel, fueron los primeros rostros que conocimos…

¿Cómo olvidar las presentaciones de los Profes, primero Pedro con su artesanalidad insularizada y luego el súper Gerardo con su Educación y tres Problemas… Y el reconocimiento de un grande el último día de la semana con una sinigual interpretación de …”Cuando pa Chile me voy…

No sé ustedes, apreciad@s compañer@s, pero yo me siento muy orgullosa por mis logros… De no saber enviar un correo y preparar un power point, hoy estoy subiendo mis publicaciones en un blog – y ya tengo otro – imagínense, de una tecnófoba crónica a seudo-tecnófila…

Miro la senda recorrida y veo que hemos avanzado tanto. Y ni hablar de la última semana de clases de Aprendizaje y Medios: construimos una Miniquest; subimos tareas a nuestra propia Plataforma (y mi nombre allí como Profesora debajito de Mario Ibarra) y luego construimos una Webquest… ¡Qué idol@s tod@s!...

Aún nos faltan seis meses de camino… Pero cuánto hemos avanzado!...
Éxitos y mucha fuerza Compañer@s!!!

2 comentarios:

A las 1 de noviembre de 2007, 19:22 , Blogger Félix Caballero ha dicho...

El recuerdo es más dulce cuando se voltea la mirada y se advierte que las huellas se pierden en el horizonte; señal de que hemos avanzado.
Compañera preopinante y compañeros todos, me siento orgulloso y satisfecho de lo actuado y hago votos de que los sucesivos aniversarios nos encuentren haciendo gala de nuestra calidad humana y profesional. Un saludo

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:35 , Blogger elena ha dicho...

Que lindo blog creaste compañera y amiga Sady, espectacular el recuento que realizas, espero que tus mas caros deseos se cumplan.
Animo siempre...Un saludo muy afectuoso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio