Deshojando Palabras

Sitio donde la palabra tiene la magia de comunicar los pesares, las añoranzas y las dichas que experimenta el alma. La razón de ser de Deshojando Palabras es la creencia de que la palabra tiene poder, el poder de acercar a las personas en la interacción cotidiana y he ahí su propia escencia, el poder de tratar sobre cuestiones epistemológicas, filosóficas,sicológicas, sociológicas, literarias y por qué no, también las del corazón. Sé bienvenid@ a este espacio creado especialmente para ti...

domingo, 15 de junio de 2008

DE TODO UN POCO...

Al postear hoy en el 126, mi mente se inundó con pasajes de hermosos momentos que compartí con los compañeros del curso de Maestría en Educación en la UVM... Entonces, me animé a dar a las teclas y escribir de todo un poco...
Fotos de la colación...
Flavita... Mi más grande alegría, mi bendición mayor... A ti te dedico este gran logro en mi vida profesional, sé que un cartón no te devolverá todo el tiempo que pasé lejos de ti... pero por lo menos espero que sirva para que pueda promoverme en el trabajo y así, con un mejor salario, poder traerte para que vivamos juntos...

La evaluación que dejo del curso de maestría en educación es que ha sido una oportunidad en mi vida de conocer a gente maravillosa, muy buenos compañeros y también muy buenos amigos, pues he cultivado grandes amistades que deseo mantener por mucho tiempo... Gracias a todos con quienes me cupo compartir más de cerca; Félix, Marce, Pedro, Sonia, Dani, Neyda, Euse, Lali y en especial a mi hermana y compañera de cuarto Ana... Gracias también a quienes a través del messenger me mantuvo en contacto y con fuerzas durnate los difíciles días de elaboración del informe final; a Carol, Gricel, Sonia, Lauri, Carmen, Nidia, Luz y Orlando... Gracias por todo...

Este curso me permitió también adquirir un gran cúmulo de conocimientos, hoy sé más de lo que antes sabía, especialmente sobre Informática educativa, Internet como medio para facilitar el PEA, el trabajo colaborativo y sobre las TIC en general... Fue muy significativo para mí la calificación de mi defensa 7,0 Felicitado! Impecable, me dijeron, la mejor defensa para muchos... Me alegró mucho, pero ahora que el curso terminó, como dice Félix, ahora esas notas debemos traducirlos en actos, actos nobles de servicio a la comunidad...






Mi hermano, Flavia, mi abuela - a quien yo llamo mamá - mi tía y yo... Me siento muy enorgullecida por este logro y agradezco a Dios por la oportunidad de haber accedido a esta beca pues por mí misma, tal vez aún no lo hubiera hecho...



Gracias a Marcelino y Félix (y al pánino...) por todos los momentos que compartimos juntos, buenos y no tan buenos, pero que esa gran amistad nos permitió apoyarnos y sostenernos como lo que somos: muy buenos amigos... Inolvidables momentos y tertulias de aquéllas, mantenidas en compañía de Sonia, Neyda, Pedro, Esteban, Dani, Lauri, Carmen ; Nieves, Raquel, Nidia, Limpia, Ross, Sonia D, Ferchi, Euse, Lali, Ana, Alcides y algunas veces Luisa...




Realmente, muy gratos momentos hemos pasado en el 126... Yo fui muda (¿?) testigo de grandes inventos de estos geniolitos de la humanidad: las noches de karaoke y los célebres monólogos en el primer periodo; la entrega de contenido, el dosieer naranja; la creación de blog y las auditorías en el segundo periodo; la instalación de temas, la cámara letrada, la armónica letrada en el tercer periodo; las consignas en el cuarto periodo "lo que ahora no hacés ya no hacés más..."... Y para qué mencionar los grandes temas tratados; los juegos de sducción (la conquista), el conocido mito del tamaño; la diferencia de edades en la pareja; el gato con trompas; las auditorías; la pesita; reinas o guerreras... etc... Y los temas del dossier naranja?... inolvidables...





Esta fue una de las primeras imágenes capturadas con la cámara letrada... En momentos de la instalación del primer tema a debatir... Recuerdo que le bajamos un ka'ipo (Lali, 2008) con miel que yo llevé...


Gracias a todos por todo lo bueno que he recibido de todos y cada uno de uds... Hasta siempre... Sadyquita...

5 comentarios:

A las 17 de junio de 2008, 7:16 , Blogger Félix Caballero ha dicho...

Estimada amiga magister académica y más magister de la vida, te deseo toda clase de éxitos y realizaciones con tu hija y tu familia. Tengo la certeza de que el tiempo invertido va a redundar en un ejemplo significativo de vida que será valorado por tu retoño y lo hará su estilo de vida.
El tiempo dirá sí cumplimos con las consignas profesionales, pero pondré todo de mi parte para mantener esta amistad; contigo y con todos los compañeros y compañeras con quienes pasamos tantos momentos de crecimiento.
Un abrazo y adelante!!!!!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 18:31 , Blogger eusegonza ha dicho...

En el transcurso de la Maestría hemos compartido grandes, difíciles e inolvidables momentos, sin embargo, en cada paso dado supimos identificar el valor de la compañía, de la amistad y de la importancia de las diferencias individuales, gracias compañera. Que el camino que hemos de recorrer sea de éxitos personales y profesionales, siempre con la seguridad de la presencia de alguien quien nos acompaña desde la distancia. Felicidades compañeros!!!

 
A las 9 de julio de 2008, 8:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Te quiero mucho, espero que estas palabras sirvan para sentirte respaldada en el lugar en donde estes esos "recuerdos" que mencionaste también están impregnados en mi como en los demás "parroquianos" del 126 creo modestamente que estamos preparados para grandes cosas asi que parafraseando a LA MINISTRA nos veremos en los aeropuertos baby!

 
A las 9 de julio de 2008, 16:38 , Blogger Ana María ha dicho...

Después de leer esta entrada, me alegra saber que el resultado de la experiencia (¡¡completa!!) fue exitoso, que el secrificio valió la pena.
Pero, después de revisar las anteriores... no me queda duda que, a pesar del trabajo y las preocupaciones, también LO PASARON CHANCHO...
Sigue adelante, queda mucho tiempo y hay que aprovecharlo, por tí y por la niña.

 
A las 19 de octubre de 2008, 11:27 , Blogger Soalmi ha dicho...

Felicidades por tu bella niña y tu familia. Exitos en tu vida profesional y personal, te lo merecés!!! un beso ami...!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio